Institución: Obra Salesiana San José
Cargo: Portería
Turno: Tarde (13:00 a 19:00)
Dirección: 12 de Octubre 755 – Puerto Deseado – Santa Cruz
Teléfonos: (0297) 487 0147 / 1219
Fechas para presentar antecedentes: desde el 02 de Mayo 2022 al 13 de Mayo 2022 en el domicilio postal o por mail.
Dirección de recepción: 12 de Octubre 577 – Puerto Deseado Horarios: 08:00 a 18:00 horas
Correo electrónico: issjefedepreceptores@gmail.com
El proceso de llamado a cubrir cargo es abierto a la comunidad; para participar se requiere reunir las condiciones formales correspondientes. Asimismo, atendiendo al texto “La Gestión y la Convivencia escolar según la propuesta Educativa Salesiana” (edición que se encuentra en nuestra página web: www.issj.edu.ar) Se evaluarán los siguientes requisitos que deberán considerar los postulantes para su habilitación:
- Laboriosidad, honestidad, cordialidad, discreción y prudencia
- No ser familiar directo de miembros del Equipo de Animación-Gestión y Acompañamiento (EAGyA) de esta Institución.
- No estar jubilado/a
- PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:
El postulante debe completar y remitir a la Dirección indicada el Formulario con sus datos personales y antecedentes en el modelo que se le entrega, denominado “C.V. – Datos personales-Antecedentes”.-Dicho Formulario se entrega con la documentación respaldatoria correspondiente. Se solicita la entrega en papel y, en la medida de lo posible, digitalizada, de la documentación de acuerdo a las instrucciones que figuran en dicho Formulario.
De acuerdo a la ponderación de antecedentes se procederá a establecer el orden de mérito con el cual los primeros postulantes serán convocados a la siguiente instancia.
- ENTREVISTA PERSONAL:
a misma consiste en presentarse personalmente, en el día y fecha que se le comunicará con la necesaria antelación, a fin de conocer las motivaciones y dialogar sobre las tareas a realizar y escuchar otras propuestas que eventualmente puedan presentar.
Los miembros evaluadores (representantes de esta Institución) serán quienes ponderen la entrevista desarrollada y la documentación presentada
A partir del puntaje obtenido el Equipo evaluador y el Representante Legal, remitirán al Director de la Casa Salesiana los informes para la designación final.
La Institución no se considera obligada a dar a conocer las valoraciones de cada una de las instancias ni brindar explicaciones particularizadas de la elección final. Con respecto a la documentación presentada se archivará o en caso que lo requieran, en un lapso no mayor a un mes, será devuelta a los postulantes. De acuerdo al resultado del proceso de selección, el cargo a cubrir puede quedar vacante.